“No hay alguien como Jarlan Barrera en el fútbol colombiano”

Jarlan Barrera: ¿Cómo avanza y de qué depende su venta a África?


Jarlan Barrera sigue sonando para salir de Atlético Nacional. Hace semanas estuvo en la órbita de Cruz Azul y ahora los intereses llegan desde África, precisamente para vestir los colores del equipo más grande y ganador de dicho continente. El rumor crece y avanza.

El nombre de Jarlan Barrera ha comenzado a hacerse un espacio en los diarios deportivos de Egipto. Según surgió desde dicho país, el gigantesco Al-Ahly estaría interesado en el jugador de Atlético Nacional y en los próximos días podría haber una oferta oficial por sus servicios. Eso sí, los africanos aún deben decidir cuál es la prioridad inmediata.

Aunque el elenco egipcio tiene mucho interés de llevarse a Jarlan Barrera para África, las directivas aún están en un dilema, ya que en la carpeta hay dos jugadores y se deben decantar por uno solo. Según lo dio a conocer el medio internacional Transfermarkt, Al-Ahly también merodea al extremo comorense Faïz Selemani, quien juega en el Kortrijk de Bélgica.

Sebastián Gómez respondió: ¿Hay metas por fuera de Nacional?

En pocas palabras, Al-Ahly está entre Jarlan y Selemani. Según se reveló desde Egipto, el segundo de la lista estuvo muy cerca de firmar, pero su fichaje se frenó de manera inesperada, algo que podría abrirle la puerta a Jarlan Barrera en el Al-Ahly. Desde Atlético Nacional saben del interés por el jugador y aunque sí podría irse vendido, las directivas antioqueñas pretenden un buen dinero.

Según se ha hablado recientemente, Atlético Nacional estaría dispuesto a recibir por lo menos 2,5 millones de euros por los servicios del samario. El jugador renovó su contrato hace poco y las opciones para salir han ido en crecimiento desde que comenzó este 2022.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente