Estuvo en Europa, entrena con Nacional y ya está inscrito

Nuevas sanciones para Atlético Nacional antes de la final


Atlético Nacional ya está con la mente puesta en la final de la Liga BetPlay. Dos jugadores recibieron sanciones antes de enfrentarse con Deportes Tolima.

A menos de una semana para que Atlético Nacional vuelva a disputar una final de liga colombiana, dos de sus jugadores fueron notificados por sanciones recibidas por parte del Comité Disciplinario del Campeonato. Lo positivo es que solo uno de ellos se perderá la serie final del torneo.

Carlos Mosquera, que sonó en Nacional, se va para Bolivia

El último partido del cuadrangular contra Junior de Barranquilla tuvo varias novedades disciplinarias. Dorlan Pabón llegó a cinco amarillas, acumulación que la da una fecha de sanción con su club. El delantero se perderá la primera fecha de 2022-II; la final sí la puede jugar.

Arturo Vidal y la invitación que recibió para jugar en Atlético Nacional

El otro sancionado fue Nelson Palacio, quien fue expulsado con roja directa ante Junior de Barranquilla. El volante se perderá los dos partidos contra Deportes Tolima, pues recibió una sanción de dos fechas. Hernán Darío Herrera se molestó al momento de la roja.

De esta manera, Atlético Nacional tendrá dos jugadores sancionados durante la final. Gio Moreno podrá llegar para la vuelta en Ibagué, pues aún debe pagar una fecha de sanción tras lo ocurrido en El Campín contra Millonarios.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente