Carlos Mosquera, que sonó en Nacional, se va para Bolivia

Carlos Mosquera, que sonó en Nacional, se va para Bolivia


El arquero Carlos Mosquera sonó hace meses para llegar a Atlético Nacional. El chocoano salió de Patriotas como agente libre hacia el fútbol de Bolivia.

Carlos Mosquera saldrá al fútbol internacional luego de su fructífero paso por Patriotas de Boyacá. El golero estuvo en el radar de Atlético Nacional hace casi un año, pero su fichaje nunca se dio. Con 27 años, el portero de 1,91 tendrá su primera experiencia por fuera del país.

Arturo Vidal y la invitación que recibió para jugar en Atlético Nacional

Mosquera no arregló con Patriotas para su continuidad y terminó saliendo como agente libre. El portero que también estuvo en Tigres de Bogotá, disputó 19 partidos en este 2022 y recibió 20 goles, bajando su rendimiento en comparación a lo hecho en 2021. 

¿Desde cuándo Nacional no le gana a Tolima en Ibagué?

Carlos Mosquera se convertiría en nuevo arquero de Always Ready de Bolivia en las próximas horas. Incluso, este viernes era esperado en El Alto para adelantar exámenes médicos y firmar con el equipo boliviano hasta 2023.

En ese club han jugado varios colombianos recientemente. Ojo, porque tres de ellos no seguirán para el segundo semestre: Gustavo Torres, Elkin Blanco y Mauricio Cortés.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente