El clásico entre Independiente Medellín y Nacional no podrá jugarse en el Atanasio Girardot. Por eso, se estaría buscando un complejo aplazamiento.
Independiente Medellín y Atlético Nacional jugarán el 30 de abril en el Polideportivo Sur de Envigado, debido al concierto de Maluma que se hará ese mismo día en el Atanasio Girardot. Aunque las fechas son estrictas, se estaría buscando un aplazamiento para poder albergar el juego en el coloso de la 74.
«No estamos llenando las expectativas, pero creo que la gente está contenta
Poder encontrar una fecha apta para el aplazamiento es algo bien complejo, debido a que en este semestre hay jornadas de liga, copa y torneos internacionales. Sin embargo, el clásico paisa es un evento que asegura, por lo menos, 42.000 espectadores, sin olvidar el buen momento de los clubes.
Sebastián Gómez explicó a qué se debe el buen nivel de sus compañeros
Según Mauricio Agudelo, periodista de Win Sports, se estaría buscando aplazar el partido entre Medellín y Nacional para el 10 de mayo. Lo que sucede es que en esa fecha se definen los octavos de final de la Copa BetPlay, razón por la que también se tendrían que mover los dos partidos de verdes y rojos.
Ojo !!! Clásico Dim – Nal podría jugarse el martes 10 de mayo en el Atanasio… Están haciendo la gestión.
— Mauricio Agudelo Arcila (@Maurofutbolyfe) April 20, 2022
En pocas palabras, si se quiere aplazar el clásico, se tendrían que mover dos fechas ya establecidas. Según esta versión, la definición de Copa BetPlay podría moverse para finales de mayo, cuando también coincidiría con cuadrangulares. Algo difícil desde todas las ópticas.