Mayores ídolos de Atlético Nacional en su historia

“Nuestro sueño es que Armani termine su carrera en Nacional”


Desde el cuadro verdolaga mencionaron sus planes a futuro con el portero argentino y esperan gestionar su regreso al club.

En un par de meses, Franco Armani estará cumpliendo 36 años y a pesar de que sigue siendo uno de los jugadores más regulares en River Plate, los años no llegan solos y se aproxima el momento en el que llegará su retiro como profesional. Sin embargo, tiene una promesa por cumplir antes de hacerlo y recientemente lo recordaron.

Emilio Gutiérrez da claridad al tema de Edwin Cardona

Cuando el portero se marchó de Atlético Nacional, donde para muchos es el máximo ídolo de la institución, dijo en su despedida que se iba a retirar en este club, por lo que se ha vuelto a hablar del tema tras unas declaraciones de Emilio Gutiérrez. El presidente del cuadro verdolaga comentó que sueñan con que regrese a su equipo.

Nuestro sueño es que Franco (Armani) termine su carrera en Atlético Nacional“, aseguró en una charla con ‘Cómo Te Va’. En Argentina han hecho eco estas declaraciones y aseguran que hay alarmas prendidas en River por el posible regreso del guardameta al fútbol colombiano, aunque en este mercado no será, puesto que ya cerró en ambos países.

En 2023, Nacional quiere armar una nómina fuerte para lo que será su regreso a la Copa Libertadores y quien mejor que uno de los principales responsables de la conquista de este título en 2016. Habrá que esperar para ver cómo avanzan las cosas, pero Armani ha dicho constantemente que se siente en la obligación de volver vestir los colores del ‘Rey de Copas’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente