Emilio Gutiérrez da claridad al tema de Edwin Cardona


El presidente de Atlético Nacional habló sobre la información que surgió recientemente alrededor del volante antioqueño.

Hace algunos días, se generó furor alrededor a la interna de Atlético Nacional luego de que en Argentina difundieran una información con relación a una oferta que harían por Edwin Cardona, acotando que el volante estaba inconforme en Racing. El mismo jugador tuvo que desmentir ese tema y por obvias razones al final no se dio nada entre los clubes.

La solución en Atlético Nacional, según Carlos Antonio Vélez

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano ya cerró y si algún día se dará el regreso de Cardona a Nacional, será en otro momento. Sin embargo, en Argentina consultaron a las directivas del cuadro colombiano para conocer su versión con relación a este tema, puesto que es cierto que el jugador no la está pasando bien en Racing.

En diálogo con ‘D Sports Radio’, el presidente de Nacional, Emilio Gutiérrez, comentó que no buscaron a Cardona para este semestre. “Por Cardona hubo conversaciones antes que fuera a Racing. Es un referente de nuestro club. Si en algún momento, cambiaran las variables podríamos retomar las conversaciones por él. Pero hoy no es una opción que estemos evaluando“.

De momento, Nacional afrontará el segundo semestre con la nómina que alcanzó a armar y con la salida de Giovanni Moreno, quien comentó recientemente en un live de instagram que él estuvo gestionando la llegada de Cardona al cuadro verdolaga a comienzo de año, pero al final Racing pagó por sus derechos y se terminó haciendo con sus servicios.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente