Daniel Quintero NAcional

“Nos lo quitaron los Char”: alcalde de Medellín quería ver a Juanfer Quintero en Nacional


El fichaje que más llamó la atención en la Liga BetPlay 2023- I fue el Juan Fernando Quintero a Junior de Barranquilla, el cual rompió cualquier récord en el fútbol colombiano.

El cuadro barranquillero se dio el gusto de competir mano a mano con el Flamengo de Brasil y otros clubes que se interesaron por Juanfer. Finalmente, la oferta de los Char fue algo que terminó aceptando el ex River Plate, también teniendo en cuenta que jugará en la casa de la Selección Colombia como lo es el Metropolitano.

+ Los 34 jugadores inscritos de Atlético Nacional ante Dimayor para I-2023

+ DT de Águilas Doradas sobre los juveniles de Atlético Nacional: “Están un año tarde”

No obstante, en las últimas horas, uno de los que habló al respecto fue el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, quien es una intervención habló de fichajes y allí confesó que quería ver a ‘Juanfer’ con la camiseta de Nacional, equipo del que es hincha el administrador político.

“Yo quería, incluso, que trajeran a Quintero pa’ Nacional, a Quinterito. Él dijo que quería Medellín, tratamos de traerlo a Medellín y luego nos lo quitaron los Char”.

Fue una oferta inalcanzable ara nosotros y esperamos que a los dos equipos les vaya muy bien, a mi equipo, Nacional y al Medellín en esta año”.

Aunque todavía no hay cifras oficiales, se dice extraoficialmente que Juan Fernando Quintero ganará en Junior de Barranquilla $1.000 millones por mes, lo que lo catapulta como el jugador más costoso en la historia del FPC.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente