¡La jugada de Atlético Nacional que se detuvo por el pito de un rival!


Se dio a 5 minutos del final y con el cuadro local necesitando un gol para empatar la serie con Atlético Tucumán. ¡¿Qué le pasó a Gustavo Torres?! El jugador de Atlético Nacional escuchó algo y se frenó ante una posible situación de gol.

“Un jugador de ellos se avivó, tocó el silbato y Gustavo Torres se frenó cuando se iba solo al gol. No se dio cuenta. Si seguía, posiblemente era gol y estábamos hablando de otra cosa. Lamentablemente no se dio”, explicó Jorge Almirón en rueda de prensa.

La jugada se dio a los 84 minutos tras un pase en profundidad de Felipe Aguilar. Atlético Nacional estaba lanzado al ataque. Ganaba 1-0 y necesitaba otro tanto para igualar la serie. Gustavo Torres entró a la cancha en ese objetivo, ¡y tuvo tal chance!

El pase de Felipe lo dejó solo en carrera al arco y perfilado para sacar un derechazo. ¡Se frenó cuando podía hacerlo! Gustavo Torres se quejó porque dijo haber escuchado algo. Fue un silbato que tocó un jugador rival, según dijo Jorge Almirón. El DT se percató y le hizo señas al colombiano para que obviara ese tipo de cosas.

¡La jugada de Atlético Nacional que se detuvo por el pito de un rival!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente