¿Superliga? Así la podría jugar Atlético Nacional

¿Nacional ya había empatado en sus dos primeros juegos de cuadrangulares?


El entorno de Atlético Nacional anda preocupado por el bajón futbolístico en el que entró justo cuando iniciaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. Aunque el Verde había dominado el todos contra todos, en los dos partidos que ha disputado de las instancias definitivas tan solo ha conseguidos dos empates.

El primero fue con Junior FC en el estadio Atanasio Girardot, por 1-1. Y el segundo, con idéntico marcador, fue en el estadio Hernán Ramírez Villegas, visitando al Deportivo Pereira.

Sin embargo, la historia dice que hay tres equipos que han clasificado a las finales del certamen, habiendo igualado sumado apenas dos puntos o menos en sus dos juegos iniciales de la fase decisiva, desde que existen los torneos cortos en 2002. Precisamente uno de ellos es el Rey de Copas.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

El cuadro antioqueño consiguió pasar a la serie final en el campeonato de 2013-II, después de haber perdido los dos primeros encuentros. Además, consiguió el título tras disputarlo con Independiente Santa Fe, al que le ganó por 0-2 en la serie, con tantos de Jéfferson Duque y Luis Fernando Mosquera.

Los otros dos elencos que alcanzaron una final con un mal comienzo de cuadrangulares, fueron Junior FC en 2009-I, que apenas sumó un punto en los dos choques del principio y Millonarios FC, que perdió los dos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente