Atlético Nacional, Fernando Uribe y el Atanasio Girardot se volvieron a reencontrar, luego del litigio que involucró a club y jugador en años anteriores.
Atlético Nacional tuvo una noche espectacular. Con más de 30.000 aficionados en las tribunas del Atanasio Girardot, el equipo de Alejandro Restrepo venció a Junior de Barranquilla 3-1 y, aparte de jugar bien, hubo varios momentos de éxtasis, sobre todo en contra de Fernando Uribe.
Restrepo: vestimenta ganadora y conversaciones constantes
La historia entre Nacional y Uribe no terminó bien. El elenco antioqueño tuvo que pagar cerca de 10.000 millones de pesos a Cortuluá por la no renovación del delantero en 2015 y las sanciones que impedían la inscripción de jugadores por parte del verdiblanco parecían una pesadilla.
En redes sociales, luego de la victoria, Nacional le tiró una pulla sutil a Fernando Uribe, publicando una fotografía donde se ven ambas caras de la moneda; los verdes celebrando y el atacante pereirano lastimándose por la derrota en casa ajena. “Toca dos veces si te gusta la foto…” posteó el club.
Claramente, todos los usuarios la cogieron de inmediato y explotaron en redes sociales, dándole la derecha a Atlético Nacional por una publicación informal, popular y cercana al pensamiento de los hinchas paisas.