Baldomero y los dos equipos que lo pretenden desde Brasil

Baldomero y los dos equipos que lo pretenden desde Brasil


Baldomero Perlaza cerró su ciclo con Atlético Nacional. Aunque aún tiene contrato con los verdes, ya no hace parte de la plantilla finalista.

Baldomero Perlaza finaliza contrato con Atletico Nacional en menos de una semana. Aunque podría haber una sorpresa totalmente remota, su salida como agente libre es algo inminente. Emilio Gutiérrez ya le cerró las puertas y el jugador dejó de entrenar con el primer equipo.

“Gol eterno”: la narración más emotiva del gol de Yerson Candelo

Baldomero tendría serias opciones de recalar en Colón de Santa Fe, un club argentino que ha ganado renombre y protagonismo. Sin embargo, su representante desmintió ese rumor y afirmó que dos clubes de Brasil sí lo tendrían en carpeta.

¡Así se vio el gol de Yerson Candelo desde la tribuna!

La versión del representante de Baldomero indica que Curitiba y América MG están interesados, pero las ofertas oficiales se han hecho desde otros clubes de Argentina, sin olvidar el interés y las conversaciones extraoficiales con Junior de Barranquilla.

Al hoy, Baldomero y su representante siguen recalcando que la primera opción es Atlético Nacional, club que ya le habría dado la espalda a una posible renovación. Ambas partes le echan la responsabilidad al otro, algo que derrumba las opciones de firmar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente