Nacional vs. América de Cali: ¡Un horario futbolero de verdad!

Nacional vs. América de Cali: ¡Un horario futbolero de verdad!


Atlético Nacional es líder parcial de la Liga BetPlay y espera por América de Cali en su próxima aparición en el Atanasio Girardot. El horario salió con premio.

Atlético Nacional parece estar pagando un castigo con esos horarios que le ponen cuando juega en el Atanasio Girardot. La hora promedio es a las 8:15 p. m., sea entre semana o fin de semana. Los hinchas salen del Atanasio Girardot casi al otro día, pero contra América de Cali en la fecha 15, todo cambiará.

¿Por qué Jarlan Barrera se acercaría a Europa con Vasco da Gama?

Luego de innumerables trasnochadas y mojadas, sumándole el invierno que azota al país, Atlético Nacional y sus hinchas podrán ver el sol antioqueño en un verdadero clásico. Incluso, los verdes podrían volver a su casa con la clasificación asegurada, si es que le ganan a Patriotas en Tunja. 

¿La convocatoria de Baldomero tuvo que ver con su renovación?

La Dimayor dio a conocer los horarios para la fecha 15 del campeonato. Atlético Nacional y América de Cali se medirán el domingo 10 de abril a las 5:30 p. m. en el Atanasio, un horario extraño para los hinchas verdes que se acostumbraron a la oscuridad de la noche.

La realidad de ambos equipos es totalmente contraria. Hoy por hoy, los dirigidos por Hernán Darío Herrera son líderes parciales con 27 puntos, mientras que los muchachos, aún, de Juan Carlos Osorio están en la decimoquinta casilla de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente