Nacional y otro central descartado: “No hace parte de la nómina”

Nacional y otro central descartado: “No hace parte de la nómina”


Atlético Nacional es un colador defensivo y la improvisación con Álvaro Angulo ha sido letal para la desgastada presencia de Hernán Darío Herrera. Independiente Medellín hizo estragos en el área. El propio DT verde descartó a un defensor central para el remate.

El castillo de Hernán Darío Herrera se ha ido cayendo por su nula defensa y contención. El DT y su equipo se han ido a la guerra con un tenedor y desde arriba no parecen estar muy preocupados por los refuerzos que no llegaron en esa posición para Atlético Nacional. Álvaro Angulo, improvisado, ha quedado totalmente expuesto.

Herrera sobre Nacional: “Medellín nos pasó por encima” y…

Aparte de los garrafales problemas tácticos, la parte nominal no ayuda. Álvaro Angulo ha jugado como central, pero el juego aéreo no es lo suyo. Diber Cambindo barrió con el tumaqueño y celebró dos veces en el primer tiempo ante Atlético Nacional. Hernán Darío Herrera, con respiración artificial, descartó una alternativa en la plantilla.

¡Nacional es un completo desastre en Colombia!

Herrera descartó a Jacobo Salazar, quien jugó el último semestre en el fútbol venezolano y volvió a Atlético Nacional. Muchos lo piden, pero el DT dijo que no puede jugar: “Jacobo Salazar no está con nosotros. Él estuvo prestado en Venezuela y volvió, pero él no puede jugar con Nacional porque ya no se puede inscribir. Sería para el próximo año, pero en este momento no hace parte de la nómina”.

Herrera, quien no sabe si mañana seguirá en el cargo, afirmó que lo mejor es no exponer a los jóvenes, el producto millonario de los directivos del club verdiblanco: “Los centrales de nosotros son muy jóvenes y no han tenido partidos. Queríamos ganar varios partidos seguidos para darles la confianza. Es mejor no arriesgarlos en partidos de este tipo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente