Herrera sobre Nacional: “Medellín nos pasó por encima” y…

Herrera sobre Nacional: “Medellín nos pasó por encima” y…


Atlético Nacional volvió a tener un partido gris. En el primer tiempo, el verde hizo el ridículo y se fue al camerino con cuatro goles encajados. En el segundo, los campeones de Colombia se fueron encima y por poco hacen la épica, pero la derrota sí fue definitiva.

El segundo tiempo le dio respiración artificial a Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional. Lo más seguro es que en el entretiempo, los de corbata y poder estuvieran mirando posibilidades y redactando la carta. En el complemento, luego e ir perdiendo 4-1 ante Independiente Medellín, el campeón reaccionó, se llenó de confianza y logró pescar un 4-3 más decoroso para la estadística.

¡Nacional es un completo desastre en defensa!

Nacional hizo el ridículo en el primer tiempo. Álvaro Angulo, central improvisado, soñará con Diber Cambindo varios días. El lateral por naturaleza apareció en los cuatro goles de Medellín, al igual que Kevin Mier, quien no pudo atajar un solo balón que fuera al pórtico. El verde suele reaccionar en los segundos tiempos, pero esta vez el resultado fue muy largo y Andrés Mosquera gigante.

DIM vs. Atlético Nacional: resumen, goles y resultado

Las declaraciones de Herrera: 

Herrera no se esperaba esa bomba poderosa en el primer tiempo y ese gatito cariñoso vestido de verde: “Me voy preocupado por lo visto en el primer tiempo. No esperaba ese primer tiempo. Medellín nos pasó por encima en el juego aéreo. En el primer gol nos quedamos y nos confundimos; no nos pudimos reponer después del gol”.

¿Por qué siguen insistiendo con jugadores improvisados en una posición tan sensible para Nacional: “Estos partidos son para gente con recorrido. Arriesgar a Juan José Arias no me daba. Hay que seguir trabajando con los defensas que tenemos en este momento; es lo que hay. Hoy era un clásico con todo el estadio lleno; la responsabilidad era grande para nosotros”.

Y no. Ningún periodista le preguntó sobre su continuidad en Atlético Nacional, un tema que se debe estar analizando a la interna del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente