¡Ojo, hinchas de Nacional!: boletería para el clásico ante DIM

Atlético Nacional: ¿hay salidas a la vista para 2022-II?


Se aproxima un nuevo mercado de fichajes y Nacional siempre es protagonista. Por el momento no hay rumores fuertes, pero sí algunas tendencias.

Muchos hinchas coincidieron en que Atlético Nacional quedó cojo para este 2022. Lo que sucede es que mejorar la nómina significaría darle salida a algunos jugadores que aún no se ha adaptado del todo a Hernán Darío Herrera, técnico que podría quedarse en propiedad. Las salidas siempre son posibles.

Tomás Ángel y Marquines, en la lista de Héctor Cárdenas

Los rumores de salidas que más avanzan son los de Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera, uno por no renovar y otro porque podría ser vendido al fútbol internacional, eso sí, luego de renovar también. Gio Moreno ya sabe que en junio sería su fecha de retiro. 

¿Gio Moreno podría reconsiderar su fecha de retiro?

Tomás Ángel no tiene grandes posibilidades de salir, pero dependiendo de su participación en el Maurice Revello con la Selección Colombia Sub-20, su futuro podría tomar algún color. Hayen Palacios tampoco tiene grandes opciones, pero la llegada de Andrés Román le cerraría una puerta en el verde.

Alexis García y su sueño de volver nuevamente a Atlético Nacional

El tema de Aldair Quintana es complejo. Si bien el portero ya no es importante, su contrato va hasta 2023 y Nacional pagó casi medio millón de dólares por su fichaje, por lo que el tema de una posible salida es complejo y tal vez no se dé para este mercado de fichajes que se avecina.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente