Hernán Darío Herrera y el motivador que llevó a Nacional

Nacional y las frases que pasan de agache entre muchos


Atlético Nacional viene dando tumbos desde 2017. Cada que se fracasa, las frases de los jugadores son repetitivas, pero nunca se logran aplicar para bien.

Este martes, Atlético Nacional escribió un nuevo capítulo en su irregular antecedente reciente. El club salió de su timonel de turno, Alejandro Restrepo, y tendrá que enfrentar la Copa Libertadores con Hernán Darío Herrera como interino. Sebastián Gómez y Felipe Aguilar dieron la cara con frases que vienen pasando de agache. 

Nacional, entre seis técnicos ofrecidos y su prioridad real

Gómez, uno de los máximos dolientes de la situación, afirmó que “Estamos muy grandecitos. Sabemos de las situaciones que nos ha tocado vivir y cómo poderlas revertir. Sabemos cómo lidiar con esto”. Lo curioso es que ese conocimiento no parece haberse aplicado desde hace algunas campañas.

Hernán Darío Herrera: “Para mí no es ninguna papa caliente”

Además, Gómez reveló: “En estos momentos es donde se conocen los verdaderos jugadores. Jugamos un torneo internacional con el mejor equipo del país. No creo que haya mayor motivación que esa”. Esa frase, o por lo menos ese planteamiento, viene siendo bastante cliché entre los jugadores de Nacional.

Aguilar: una radiografía honesta que lo sucede en Nacional

Lo más sensato y novedoso que dijo Sebastián Gómez, uno de los más aceptados por la hinchada, es que “No se está dando el 100. Cada uno debe evaluarse”. Aun así, campaña tras campaña, el sentenciado es el técnico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente