¿Nacional vs. Patriotas podría definir la venta de Nelson Palacio?

¿Nacional vs. Patriotas podría definir la venta de Nelson Palacio?


Nelson Palacio está en la órbita de dos clubes internacionales y el partido de Atlético Nacional ante Patriotas de Boyacá podría adelantar su venta. El jugador ha sido titular con Pedro Sarmiento y su juventud llama mucho la atención desde ligas del exterior.

Nelson Palacio es la próxima promesa a exportar por parte de Atlético Nacional. El canterano tuvo una fructífera pasantía por Valledupar en la segunda división y regresó a mediados de 2021 para luchar por un puesto. Hoy por hoy, el mediocampista es titular con Pedro Sarmiento y la lesión de Jhon Duque le dio un impulso para sumar más minutos oficiales.

Nelson Palacio no es una de las máximas figuras de este Atlético Nacional, pero ya llama la atención desde el fútbol internacional. Según Pipe Sierra, dos clubes están merodéandolo de cerca para comprarlo en el mercado invernal de cara a 2023. Uno de esos equipos es de Estados Unidos y el otro es de Bélgica, dos mercados que han crecido en los últimos años y que tienen el poder adquisitivo suficiente.

Lo cierto es que el partido entre Atlético Nacional y Patriotas de Boyacá podría adelantar mucho la venta de Nelson Palacio. Y es que tal como lo afirmó el propio Pipe Sierra, uno de los clubes interesados envió a un cazatalentos para que presencie el encuentro de Liga BetPlay y pueda analizar mucho más de cerca la posible contratación de Nelson Palacio. Seguramente será titular y jugará los 90 minutos.

Atlético Nacional está dispuesto a vender a cualquier jugador de su nómina, siempre y cuando los equipos interesados alcancen las cifras estimadas por parte de las directivas del club verdiblanco. Cristian Castro Devenish, por ejemplo, llamó la atención desde el fútbol ruso, pero no hubo nada concreto sobre la mesa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente