Nacional visitará al Cali con baja importante y debutante

Nacional visitará al Cali con baja importante y debutante


Atlético Nacional tendrá este sábado uno de los partidos más importantes de 2021. Sin embargo, su nómina sufrirá algunos cambios por tema de lesiones. 

Atlético Nacional está en uno de los momentos más irregulares de 2021. El equipo de Alejandro Restrepo no gana por liga desde octubre y urge de una nueva victoria, esta vez en el Palmaseca ante Deportivo Cali. Sin embargo, su nómina para este compromiso sufrirá varios cambios por lesión, además de la presencia de un nuevo debutante. Hace minutos salió la convocatoria. 

Yaser Asprilla, vendido al Watford por una millonada

Atlético Nacional dio a conocer los jugadores convocados para este partido decisivo. La buena noticia pasa por el regreso de Danovis Banguero, lateral que estuvo fuera en los encuentros ante Junior y Pereira por un problema en su rodilla. Sin embargo, no todo es color de rosa. 

Entre los convocados llamó la atención la ausencia de Sebastián Gómez, pilar en el mediocampo del club antioqueño. El volante sufrió una lesión de su isquiotibial izquierdo y será baja, por lo menos, hasta la próxima fecha, esperando el tiempo oficial de incapacidad. 

Atlético Nacional, ¿su primer fichaje caído para 2022?

En su reemplazo, y al saber que Baldomero Perlaza también está en la enfermería verde, Restrepo le dará la confianza a Jhon Solís, canterano de 17 años que no ha jugado minutos en la profesional del equipo paisa. Así pues, los campeones de la Copa BetPlay podrían saltar al campo con Nelson Palacio y el desconocido Solís. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente