Nacional y el volante que podría unirse al plantel en 2023

Nacional: titulares para buscar la remontada ante Junior

Atlético Nacional buscará la remontada ante Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot. El equipo de Hernán Darío Herrera viene de perder 3-0 en el Metropolitano, pero el objetivo de defender el título y conseguir una nueva conquista sigue latente.

Hernán Darío Herrera saldrá con toda la carne en el asador. Atlético Nacional ya cometió errores y recibió muchos goles, pero los partidos pasan y esta vez el panorama es diferente. Aunque la diferencia es de tres goles para forzar los penales, en Medellin todavía hay algo de ilusión por conseguir la hazaña y poder clasificarse a la semifinales.

Daniel Ruiz habló sobre su paso fallido por Atlético Nacional

Atlético Nacional viene de ganar en sus últimos dos salidas por Liga BetPlay. Su último partido en el Atanasio quedó 3-1 ante Deportivo Pasto, uno de los equipos que mejor venía haciendo las cosas. El actual campeón de Colombia no juega hace 11 días y se espera un equipo más aceitado en defensa y fino en la parte de ataque. Sebastián Gómez y Yerson Candelo sigue siendo bajas.

¿Cuándo fue la última gran goleada de Atlético Nacional?

Herrera sacó la pesada, o en pocas palabras la única que tiene para este semestre: Kevin Mier; Andrés Felipe Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera, Álvaro Angulo; Jhon Duque, Yeison Guzmán, Andrés Felipe Andrade; Dorlan Pabón, Daniel Mantilla, Jefferson Duque. Mier fue figura contra Alianza Petrolera y una buena actuación individual aumentaría las posibilidad para el equipo.

Atlético Nacional no pierde con Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot desde finales de 2019. En aquella ocasión, Luis Narváez marcó el único tanto del encuentro. Desde ese momento, ambos equipos se han visto seis veces en Medellín y Atlético Nacional se llevó la victoria en tres ocasiones, dos de ellas las más recientes en la Liga BetPlay 2022-I

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente