Daniel Ruiz habló sobre su paso fallido por Atlético Nacional
FOTO: MILLONARIOS FC

Daniel Ruiz habló sobre su paso fallido por Atlético Nacional

Esa versión que reveló Carlos Antonio Vélez fue totalmente sorpresiva. Hace algunas semanas, los hinchas se enteraron que Daniel Ruiz estuvo algunos días con Atlético Nacional, pero finalmente no lo dejaron en las divisiones menores. El jugador contó la historia.

Daniel Ruiz es uno de los dos jugadores con mayor proyección del fútbol colombiano. El volante creativo comparte ese rótulo con Kevin Mier, el arquero campeón con Atlético Nacional y muchos partidos oficiales en las selecciones Colombia juveniles. El crack de Millonarios reveló por qué no se pudo quedar en el equipo verdiblanco.

¿Cuándo fue la última gran goleada a favor de Atlético Nacional?

Hace algunas semanas, Carlos Antonio Vélez reveló que Ruiz fue rechazado por Hernán Darío Herrera en las divisiones menores de Atlético Nacional. El timonel, quien ha mantenido una tensa relación con el comentarista, argumentó que en ese momento había cientos de juveniles a prueba y que simplemente no recuerda el paso de Daniel Ruiz por su categoría.

Orlando Berrío: su versión sobre el regreso fallido a Nacional

Ruiz habló con el Vbar de Caracol y explicó por qué no se pudo quedar en Atlético Nacional más allá de su talento: “Eso se da en un momento en el que yo debo regresar a Deportivo Cali. Por motivos personales yo decido no volver y mi representante me dice que vayamos a Nacional, pero ya era muy sobre el tiempo para iniciar torneos”. En pocas palabras, los tiempos no dieron para quedarse.

El futbolista de 21 años añadió que su paso fallido por Nacional le abrió una puerta en Fortaleza, club que lo lanzó al profesionalismo: “Yo llego, entreno una semana con Nacional y me dicen en pocas palabras que no porque ya habían inscrito a todo el equipo. En ese momento regreso a Bogotá y ahí llego a Fortaleza”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente