¡Hay interés! Nacional no descarta vender a otra figura

¿Cuándo fue la última gran goleada a favor de Nacional?


Atlético Nacional tiene un partido crucial ante Junior de Barranquilla. El elenco de Hernán Darío Herrera comenzó mal el segundo semestre, pero en los últimos dos encuentros ha podido retomar el nivel goleador. En Copa BetPlay necesita de la épica para clasificar.

Atlético Nacional y Hernán Darío Herrera están obligados a tener un partido perfecto contra Junior de Barranquilla. El actual campeón de Colombia se llevó una goleada en el Metropolitano, pero desde el club siguen confiando en la hazaña. Para el timonel, quedar eliminado en cuartos de final sería perder mucho más impulso ante las directivas.

Posible formación titular de Nacional para buscar la remontada vs. Junior

Nacional debe ganar por tres goles de diferencia para forzar los penales. Si gana 4-0, clasifica, pero ese resultado no está en los planes ni del más optimista. Se planifica una asistencia cercana a las 25.000 personas para este compromiso, punto que será crucial; la motivación que venga desde la tribuna en los momentos álgidos del juego.

Juan David Cabal y el delantero que quiere enfrentar en la Serie A

En los 30 partidos dirigidos por Hernán Darío Herrera en este 2022, la mayoría como técnico interino, el verde solo ha podido ganar dos de ellos por tres goles de diferencia. Primero fue ante Once Caldas en los cuartos de final de la Copa BetPlay. En aquella ocasión marcaron Daniel Mantilla, Danovis Banguero y Gio Moreno, todos desde afuera del área y bajo un torrencial aguacero.

La última gran goleada a favor de Atlético Nacional fue en la tercera fecha del cuadrangular de la Liga BetPlay 2022-I ante Atlético Bucaramanga. En aquel entonces, Nacional estaba colgado en la tabla, pero ese fue el inicio para montarse en el liderato, llegar a la final del campeonato y vencer a Deportes Tolima. Nacional no gana por cuatro goles de diferencia desde 2021 con Alejandro Restrepo; venció 5-1 a Deportivo Pereira en el cuadrangular.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente