¿Macnelly Torres le respondió a Independiente Medellín?

Nacional: Macnelly Torres y sus críticas certeras a Gio Moreno


Gio Moreno fue la gran contratación de Atlético Nacional para este 2022. Sin embargo, su rendimiento y nivel han causado múltiples críticas. 

Atlético Nacional pudo repatriar a Gio Moreno luego de casi 12 años en el fútbol internacional. El volante creativo estuvo cerca de volver en 2018, pero sus condiciones contractuales en China no lo permitieron. Ahora, cerca del retiro, el futbolista de 35 años ha recibido múltiples críticas por su bajo nivel y ritmo. 

¿Dónde terminó David Agudelo, arquero propiedad de Nacional?

Aunque su llegada fue una sensación, desde el inicio, tanto Alejandro Restrepo como él, manifestaron que se necesitaba de un tiempo prudente para darle minutos oficiales. Hasta ahora, Moreno ha disputado 79 minutos en tres partidos diferentes, pero su rendimiento ha estado por lo bajo. 

Cristian Castro: Aguilar como su máximo referente en Nacional

Macnelly Torres, ídolo de Nacional, no titubeó a la hora de criticarlo y suponer el porqué de su baja producción futbolística desde que regresó al FPC. En el Vbar de Caracol, Macnelly afirmó: “Está un poco confiado o pensando que el fútbol colombiano no es tan rápido como lo está sintiendo. Se lo comen por la espalda”. 

Juan David Cabal y su tiempo de baja estimado en Nacional

Sin embargo, Macnelly Torres tuvo tiempo de elogiar sus cualidades técnicas pese a los 35 años que lo acercan al final de su carrera profesional: “Se le nota la calidad, la técnica; es algo que realmente no se olvida ni se pierde fácil”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente