Cristian Castro: “Es muy difícil que el FPC progrese si…”

Cristian Castro: Aguilar como su máximo referente en Nacional


Atlético Nacional ha sufrido varias bajas en defensa y Cristian Castro Devenish, juvenil con experiencia en Europa, haría dupla con Felipe Aguilar. 

Atlético Nacional enfrenta este viernes a Alianza Petrolera. Los de Alejandro Restrepo perdieron a Juan David Cabal por una lesión que, inicialmente, habría sido delicada y la presencia de Emanuel Olivera aún no es segura por su contagio reciente. Cristian Castro iría de titular junto a Felipe Aguilar. 

¿Cuánto se demoraría Duque para llegar a 100 goles con Nacional?

En rueda de prensa, Castro Devenish se despachó en elogios con Felipe Aguilar. Curiosamente, el más joven de los dos ya tuvo múltiples presencias en una de las grandes ligas europeas, jugando más de 20 partidos oficiales con el tradicional Boavista.

Cristian Castro manifestó que “Aguilar y yo venimos hablando mucho, incluso antes de jugar juntos. Yo le pregunto mucho a él por toda su experiencia. Yo creo que en esa parte, coger todas las enseñanzas y poder demostrarlas con tranquilidad y profesionalismo”. 

Jefferson Duque: rey del gol a primer toque en Nacional

Otro dato a resaltar es que el propio Cristian Castro Devenish debutó con la camiseta de Atlético Nacional sustituyendo a Felipe Aguilar, cuando los verdes recibieron a Deportes Quindío en el Polideportivo Sur de Envigado. En zaguero de 28 años salió lesionado sobre los 25’. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente