¡Emanuel Olivera ya tendría nuevo equipo en el fútbol argentino!

Así avanza el caso de Emanuel Olivera y Atlético Nacional


Emanuel Olivera no ha renovado contrato con Atlético Nacional y una de las posibilidades es que salga del club como agente libre. Aunque el defensor querría seguir, sus pretensiones serían algo altas. Un club argentino lo merodea de cerca.

En la fiesta ya hay otro invitado. Atlético Nacional no ha podido cerrar la renovación de Emanuel Olivera, ya que las pretensiones económicas del argentino son bastante altas y la política del club es buscar ahorro en todo lo relacionado a renovaciones y fichajes. Un club argentino está al tanto del tema y podría adelantarse, pero aún debe esperar a que su salida sea totalmente segura.

¡Todo listo con el nuevo fichaje de Atlético Nacional!

El panorama indica que Emanuel Olivera no seguiría en Atlético Nacional para 2023, por lo que las directivas han comenzado a buscar más centrales de los que se tenían planificados. El argentino sentó su posición y el club verdiblanco, tal como lo indica Pipe Sierra, no ha querido responder a su propuesta económica para seguir en Colombia en 2023. Si todo sigue así, pues Olivera se marcharía como agente libre.

Cristian Arango… ¡Posando con la Copa Libertadores de Nacional!

Emanuel Olivera podría regresar a Colón de Santa Fe:

Hay un club argentino que está interesado en el jugador. Y ojo, porque ya lo tuvo en el pasado. Aunque Sierra no dio el nombre del pretendiente, en Argentina se habla de que Colón de Santa Fe estaría merodeando a Olivera para su segundo ciclo con el club santafecino. Algunos recordarán que su salida de allí no fue del todo buena, sobre todo por una tensa relación con la hinchada.

Pipe Sierra sí manifestó que la prioridad de Emanuel Olivera es seguir en Atlético Nacional, pero los números aún no están cerca entre las partes. Mientras el argentino está a la espera, Atlético Nacional está muy cerca de concretar el fichaje de Juan Felipe Aguirre, zaguero que salió libre de Montevideo Wanderers.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente