¿Otro arquero para Atlético Nacional? Esta es la versión

¿Atlético Nacional buscará reforzar el arco para 2023?


Atlético Nacional está analizando muchas situaciones de cara a 2023, año en el que jugará la Copa Libertadores desde fase de grupos. Los directivos están en la búsqueda de un nuevo técnico y el tema económico será trascendental en el tema de los refuerzos.

Atlético Nacional está sumergido en un momento de mucha incertidumbre previo a la Copa Libertadores de 2023. El actual campeón de Colombia aún no tiene técnico en propiedad y según las palabras del propio presidente Mauricio Navarro, las decisiones se irán tomando día a día. Ojo, porque el verde necesita jugadores en varias posiciones prioritarias del campo.

Jhon Duque fue operado: ¿Cuándo podría regresar con Nacional?

Durante todo este 2022 se ha dicho que Atlético Nacional necesita reforzarse en el arco, en la defensa y en la delantera. Sin embargo, aunque ha habido varias salidas, no ha habido llegadas. Aldair Quintana, por ejemplo, sigue en Atlético Nacional pese a lo ocurrido finalizando 2021 y sus otras salidas en falso a nivel futbolístico. El arquero pidió salir del club para este segundo semestre, pero las directivas tampoco se afanaron en hacerlo realidad.

Tomás Ángel, sobre salir de Nacional y “Mi cabeza está más en…”

Lo que se dijo sobre el arquero de Nacional para 2023:

Para 2023, Atlético Nacional podría tener uno que otro refuerzo, dándole prioridad a consolidar jóvenes de la cantera. Eso sí, Carlos Antonio Vélez habló sobre las posiciones que se reforzarán en el elenco verdiblanco y afirmó que su versión es oficial, conociendo su cercanía con la organización propietaria del club. Vélez reveló que Nacional buscará un defensa y un centrodelantero. El analista no habló sobre otras posiciones.

Puede que Aldair Quintana termine saliendo y su puesto lo ocupe algún juvenil, ya sea Sebastián Guerra o Luis Marquinez. Sin embargo, es importante mencionar que Aldair tiene contrato vigente hasta mediados de 2023 y existe una cláusula de renovación automática en caso de que el arquero siga vinculado al club al momento de la terminación del vínculo actual.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente