Nacional: convocados y parte médico para visitar a Alianza

Nacional: convocados y parte médico para visitar a Alianza

Atlético Nacional ya ganó su primer partido de la Liga BetPlay y debe seguir por ese camino para afianzarse en la tabla de posiciones. El equipo de Hernán Darío Herrera visitará a Alianza Petrolera, un rival directo que ha venido haciendo una buena campaña.

De ahora en adelante, todos los partidos serán cruciales para Atlético Nacional y Hernán Darío Herrera. Los verdes están comprometidos en la tabla, apenas han ganado un partido de cinco disputados en la Liga BetPlay y el rótulo de campeón vigente mete aún más presión. Alianza Petrolera será el rival de turno para los antioqueños, hoy fuera de los ocho.

Gutiérrez sobre Nacional: “Pensamos en fortalecer al equipo”

Si Nacional gana su partido ante Alianza en el Daniel Villa Zapata, la cuestión será más favorable en cuanto a puntos y posición en la tabla. Aquella victoria contra Deportivo Pasto le dio aire al campeón y mucho más impulso para luchar la clasificación a los ocho. El ambiente dentro del grupo parece ir mejorando tras la salida de Gio Moreno.

¡Otra sorpresiva salida de Atlético Nacional!

Herrera convocó a lo mejor que tiene; no hay espacio para rotación ni nuevas oportunidades, por lo menos por ahora. La única novedad en el grupo de convocados es la presencia de de Kevin Parra, juvenil que ya cuenta con varios minutos; entró ante Águilas Doradas y Cortuluá. ¿Los arqueros? Aldair Quintana y Kevin Mier. Jarlan Barrera también estará; su golpe no fue nada grave.

En el parte médico de los verdes también hubo dos novedades a considerar. Juan David Cabal fue dado de alta tras haber sufrido un esguince en la rodilla derecha. El zaguero no fue convocado debido a un pequeño resentimiento que sufrió en uno de los entrenamientos, nada grave pero sí para cuidar. Tomás Ángel también tuvo un esguince y fue dado de alta; su ausencia en la convocatoria no es sorpresa.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente