¿Nacional busca técnico? ¡Nueva información sobre el caso!
FOTO: Tomada de twitter

¿Nacional busca técnico? ¡Nueva información sobre el caso!


Atlético Nacional y Hernán Darío Herrera quedaron muy mal parados con la derrota ante Independiente Medellín. El timonel nunca ha tenido la confianza plena de las directivas y la actuación en el clásico paisa hizo que los del poder empezaran a mover fichas.

Sí, Atlético Nacional ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico para lo que queda del año y que asuma con protagonismo la Copa Libertadores de 2023. Hernán Darío Herrera ya parece haber caído hasta lo más hondo y su salida es algo casi seguro. Eso sí, aún no hay nada oficial, pero ya se maneja una información importante.

Nacional y el volante que podría unirse al plantel en 2023

Las directivas de Atlético Nacional no querían a Herrera como técnico en propiedad. Sin embargo, el título hace algunos meses contra Deportes Tolima fue el argumento más fuerte para dejarlo en el cargo y renovarle como técnico principal hasta diciembre de este 2022. Los verdes no pueden despedir al ‘Arriero’ porque está cerca a su jubilación, pero sí pueden removerlo del cargo y darle otras labores al interior del club.

Nacional y el cargo que tendría el ex DT de Real Cartagena

Nacional y la información sobre Herrera:

Según lo han revelado Pipe Sierra y Juan David Londoño, desde el club ya están en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico que se monte al barco y recupere lo bueno que se alcanzó a hacer en 2022-I. Sierra, por ejemplo, dio a conocer que el rastreo de candidatos se intensificó tras la derrota contra Independiente Medellín, pero que aún no hay un favorito para tomar el cargo de timonel.

Como es costumbre cuando Nacional busca técnico, los representantes y empresarios comienzan a mandar hojas de vida y ofrecimientos a las oficinas del club, tema que complejiza la elección de un cuerpo técnico. Las fuentes que adelantaron esta información no dieron a conocer detalles sobre Santiago Escobar o Reinaldo Rueda como posibilidades cercanas para volver al club verdiblanco.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente