Juanfer Quintero

Las razones por las que Juanfer Quintero no volvería a Atlético Nacional 

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero habló en el Podcast “Hablámelo Nea”, allí le preguntaron por Atlético Nacional y si hay posibilidades de regresar.

Cabe recordar que, de momento, Juanfer es jugador libre tras no acordar su renovación con River Plate. A Razón de ello, su nombre suena fuertemente para regresar al fútbol colombiano y a uno de los equipos que descartó fue Atlético Nacional.

+ Sergio Mosquera: primeras palabras como jugador de Atlético Nacional

+ El futuro del ‘Rifle’ Andrade no estaría en la Liga BetPlay

Las razones por las que Juanfer no volvería a Atlético Nacional 

 “Por más de que uno sea hincha de un equipo (es hincha del DIM), uno tiene debe dignificar la profesión. Realmente a Atlético Nacional yo lo quiero mucho, le agradezco todo lo que viví, la experiencia que tuve, es una gran empresa, un gran equipo, sabemos lo que es la hinchada”, dijo sobre su experiencia en 2012.

Y agregó que “vivo agradecido, siempre lo he dicho. El día que estuve ahí fui feliz y me dio a conocer al mundo, de ahí tuve muy bonita experiencia y pude salir al fútbol europeo”.

Sin embargo, confesó que no es momento  para regresar.  “Hoy en día mi sangre es roja. Yo creo que no nos necesitamos ninguno de los dos. Simplemente agradecerle a Atlético Nacional de corazón. Cada que pasa algo con Atlético Nacional me alegro mucho, le hago fuerza. Somos paisas y la sangre nos une, pero soy hincha del Medellín. No creo que Nacional quiera tener a un hincha del Medellín”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente