Mientras tanto, Edwin Cardona…

Mientras tanto, Edwin Cardona…


Mientras que en Argentina lo esperan en Racing y en Colombia la afición de Atlético Nacional no escapa a la ansiedad, Edwin Cardona sigue en vacaciones.

El jugador colombiano fue visto en la Fiesta de Marinilla 2022, en tarima. Disfruta de su tiempo de descanso, mientras los encargados de definir los temas contractuales de su futuro manejan las 2 opciones que tiene para seguir con su carrera deportiva.

Racing espera a Edwin Cardona y le busca socio

¿Qué debe decidir Nacional para contratar a Edwin Cardona?

En Argentina ya dan como hecho que será jugador de Racing, donde se le hizo una oferta fuerte desde lo económico. Al club Xolos de Tijuana le ofrecieron comprar el 50% de la ficha del jugador, a quien esperan este fin de semana para firmar contrato.

Eso dicen allí. Por otra parte, en Colombia se maneja que Atlético Nacional hará una última propuesta a Xolos, la cual definiría en últimas si Cardona regresa al Rey de Copas o se va para Argentina. Todo un novelón.

Por lo pronto, Edwin Cardona pasa su tiempo libre así…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente