Matheus Uribe: "Me encantaría volver a Atlético Nacional, es el equipo de mis amores"

Matheus Uribe: “Me encantaría volver a Atlético Nacional, es el equipo de mis amores”


Pasaron 4 años de su salida de Atlético Nacional y él sigue pensando en el regreso. Matheus Uribe, hoy en día brillando en Europa con FC Porto, tiene al cuadro verdolaga en un lugar especial de sus sentimientos.

Tras coronarse campeón en Copa y Liga en Portugal, y mientras se destaca en la Champions League en la que alista el cruce de octavos de final (vs.Chelsea), Matheus Uribe atendió a la prensa en Colombia y uno de los temas que respondió tiene que ver con Atlético Nacional, equipo en el que jugó durante un año en 2017 y 2018.

▶: Sebastián Gómez: “Medellín va a ser más táctico y Nacional, como siempre, saldrá a proponer”

▶: ¡Familia ‘Verdolaga’! Gran momento se vivió en la rueda de prensa de Atlético Nacional

▶: “La sede deportiva de Atlético Nacional parece de Europa”

“Cuando estaba en Envigado y en Deportes Tolima, siempre tuve la cercanía y las ganas de estar con Atlético Nacional. El equipo siempre tuvo ese interés, pero nunca se dio la posibilidad de llegar. Por un momento pensé que nunca iba a llegar. Después cuando tuvimos el contacto, para mí era un sueño. Fue una negociación de un mes en el que no pude dormir por la ansiedad de poder llegar. Siempre fue el equipo de mis sueños. Ahora vivo eso igual o con mayor entusiasmo porque sé que me queda mucho menos tiempo de fútbol y trato de disfrutarlo al máximo”, dijo Matheus Uribe al respecto.

Luego agregó: Me encantaría volver a Atlético Nacional, es el equipo de mis amores. Con todo el respeto y cariño que le tengo a Envigado FC (amo ese club y a su gente), pero el sueño mío es volver a Atlético Nacional”.

Matheus Uribe sobre Atlético Nacional (ESPN)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente