El mediocampista de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, elogió la sede de entrenamiento del equipo y remarcó que lo tienen todo para triunfar.

“La sede deportiva de Atlético Nacional parece de Europa”


El mediocampista de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, elogió la sede de entrenamiento del equipo y remarcó que lo tienen todo para triunfar.

La mejor noticia que logró recibir este año el jugador antioqueño fue la renovación de su contrato hasta el 2023. Hecho que lo motivó para seguir explotando su talento y convertirse en la primera opción del técnico Guimarães.

“Tenemos todo para triunfar. Por eso nosotros tenemos la obligación de ganar, porque cómo nos entrenamos, con todo este centro de alto rendimiento que tenemos. Somos unos privilegiados, y por eso tenemos que estar en los primeros lugares y quedar campeones sí o sí una vez al año”, señaló en entrevista con Primer Toque.

La cifra a la que llegó Brayan Rovira con Atlético Nacional

Top 10 de goleadores históricos de Atlético Nacional: ¡Jefferson Duque entró a la lista!

El proyecto deportivo del equipo ‘Verdolaga’ empezó a construirse en Guarne, Antioquia, desde el 2008 y fue habilitado posteriormente en 2017. De ahí en adelante todo el país empezó a conocer la gran sede que la institución había hecho para sus jugadores y cuerpo técnico.

En la presente temporada Goméz ha disputado 12 de los 15 partidos que ha jugado el equipo, en todas las competiciones. Y su nivel viene siendo de los más altos en el mediocampo de Nacional. Es un jugador que cumple las dos funciones en su posición, recuperando y entregando bien el balón para que sus compañeros logren concretar en el ataque.

Lo que se viene para el jugador es lograr estar en el 11 titular del clásico ‘Paisa’ frente a Independiente Medellín. Lo vive de otra manera por ser de la región y es de los partidos que más disfruta con la camiseta de Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente