Sebastián Gómez: “Nuestra casa hay que hacerla respetar”

Sebastián Gómez: “Medellín va a ser más táctico y Nacional, como siempre, saldrá a proponer”


Sebastián Gómez ha sabido hacerse un lugar en el plantel de Atlético Nacional, gracias al buen momento que atraviesa, convirtiéndose en ficha fundamental del entrenador Alexandre Guimarães. Aunque para afrontar el clásico contra Deportivo Independiente Medellín es duda por un problema muscular, de poder estar, seguramente será uno de líderes del mediocampo. 

“En Nacional tenemos muchos elementos los cuales se pueden utilizar para cualquier tipo de partido. Nosotros estamos diseñados para jugar con cualquier alineación, hay todo tipo del jugador. El profe nos da los parámetros, pero de ahí para allá somos nosotros los que nos salimos del libreto y nos soltamos a mostrar lo que es Nacional”, indicó. 

El volante de 24 años analizó al Poderoso, con el que está consciente que disputarán un encuentro aparte, independiente de las circunstancias de cada uno. “El clásico, más para mí que soy paisa, es algo muy bonito porque se vive muy bacano. Va a ser un partido muy interesante, en el que Medellín, primero que todo esperando que estén todos los jugadores de ellos bien recuperados y sanos, porque primero que todo es la salud, pero creo que va a ser un bonito clásico, acá se vive muy diferente por las hinchadas y esperemos que sea a favor de Nacional”, apuntó.

Este sábado se jugará el segundo clásico paisa a puerta cerrada en la historia

¡El encuentro del Bolillo con un ídolo del Poderoso, antes del clásico!

Por eso, supuso el que probablemente será el planteamiento del técnico rival, Hernán Darío Gómez. “El profe Bolillo conoce todo lo que es Antioquia y sabe que estos clásicos son muy especiales, que son como unas finales, que se tienen que ganar. Y de parte de nosotros, solo estamos pensando en ganar”, dijo.

Y continuó: “Va a ser un partido donde de pronto Medellín va a ser más táctico y Nacional, como siempre, salir a proponer donde sea, además porque estamos en nuestra casa también, no importa que estemos de visitantes. Pero creo que va a ser un partido muy interesante donde los dos van a querer ganar, porque acá hay que sumar de a tres”, concluyó.

El juego entre Poderosos y Verdolagas comenzará a las 8:10 p.m. de este sábado en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente