Más jugadores que pierde Atlético Nacional para la visita a Deportes Tolima

Atlético Nacional

Bastante desalentadoras son las novedades médicas en el plantel de Atlético Nacional. A la lesión de Jeison Lucumí se suman las de Nicolás Hernández y Daniel Bocanegra. Habrá nueva dupla de zagueros en Ibagué.

Así quedó establecido este lunes tras la confirmación de las dolencias que padecen uno y otro de los zagueros que han venido actuando a lo largo del semestre. Los dos fueron titulares el sábado ante Cúcuta Deportivo, aunque Daniel Bocanegra salió por lesión.

A los 63 minutos de dicho encuentro se dio ese cambio con el que el DT Paulo Autuori le dio paso a Andrés Felipe Perea. Ahora está confirmado que lo que sacó a Daniel Bocanegra fue una lesión muscular en el isquiotibial. Está pendiente de ayudas diagnósticas y por eso no viajará al partido con Deportes Tolima.

Tampoco lo hará Nicolás Hernández, quien sufrió una tendinopatia patelar. Él sí completó los 90 minutos en el juego ante Cúcuta Deportivo y ahora debe parar. Es otra baja para el juego en Ibagué del próximo miércoles.

Esas de Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández se suman a la que ya estaba confirmada con Jeison Lucumí, quien presentó un desgarro muscular tipo 1 en el bíceps femoral izquierdo. Tendrá  3 semanas de incapacidad.

También te puede interesar…