Mantilla metió las manos al fuego por Jefferson Duque

Mantilla metió las manos al fuego por Jefferson Duque


Daniel Mantilla dejó ver mucha autocrítica. El extremo reconoció que su nivel ha bajado en Nacional y que debe mejorar para servirle a Jefferson Duque.

Atlético Nacional no marca gol hace tres partidos ligueros y esa sequía podría ser preocupante para fases finales. Daniel Mantilla fue autocrítico y manifestó que su nivel ha bajado un poco desde la salida de Alejandro Restrepo. El atacante metió las manos al fuego por Jefferson Duque.

¿Se vienen sorpresas en Atlético Nacional?

Duque, quinto goleador histórico de Nacional, es uno de los más criticados del plantel. Sin embargo, el problema no parece ser propio de él exclusivamente, sino que los volantes creativos y extremos también deben estar en un buen momento para que el artillero sea protagonista.

¿Osorio sacó pecho de una decisión ajena en Nacional?

En rueda de prensa, Mantilla afirmó: “Necesito darle más al equipo y generar más duelos. Acompañar mucho más a Jefferson Duque; siento que lo hemos dejado muy solo. Por ahí no llegamos a la línea y le damos balones. Nos falta acompañarlo más”. 

Eso sí, el habilidoso atacante de Atlético Nacional resaltó que se han venido conociendo mejor, aprovechando las semanas largas de trabajo, mismas que podrían ser fundamentales para llegas finos a las fases finales del torneo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente