Maluma Atlético Nacional

Maluma, con la de Nacional y mensaje para los hinchas


Maluma no se quiso perder el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional. El cantante asistió al Atanasio Girardot con la camiseta del elenco verdiblanco y le envió un mensaje a los hinchas de ambos equipos. ¿Qué dijo el paisa?

Independiente Medellín y Atlético Nacional jugarán una nueva edición del atractivo clásico paisa. Para esta encuentro, el ambiente no ha sido óptimo, en especial por el mal momento de ambos clubes y los diferentes disturbios ocurridos en las aproximaciones del Atanasio Girardot en las últimas horas. Maluma se hizo presente y envió un mensaje a los aficionados.

Jefferson Duque y todos sus goles contra Medellín

Maluma es un ferviente hincha de Atlético Nacional. El cantante siempre ha expresado su simpatía por el actual campeón y, como muchos saben, el artista quiso ser futbolista profesional antes de dedicarse al espectáculo de la música urbana. El paisa fue al Atanasio Girardot con la camiseta de 2022 y le envió un mensaje a los hinchas.

Cristian Castro: el equipo que lo quiere y cuánto podría valer

Las palabras de Maluma:

Atlético Nacional publicó el mensaje de Maluma antes del compromiso en el Atanasio Girardot: “¿Qué tal parceros? Les habla Maluma; acá estamos en el estadio. Este es el mensaje: lo que importa es el fútbol en paz, así que muchas bendiciones”.

Atlético Nacional va con la pesada que le queda y que viene jugando mal, pero consiguiendo algunos puntos de suma importancia: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Álvaro Angulo, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Daniel Mantilla, Dorlan Pabón y Jefferson Duque. Los verdes solo tendrán un cambio respeto al partido anterior.

Independiente Medellín, por su parte, tendrá un equipo con varios cambios nominales y tácticos: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Victor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jordy Monroy, Vladimir Hernández; Diber Cambindo, Luciano Pons. González le dará minutos a Cadavid y Gutiérrez, quienes vienen de estar lesionados. Por su parte, confiará en Arboleda por la banda derecha junto a Monroy.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente