Cristian Castro: el equipo que lo quiere y cuánto podría valer
Foto: Juan Camilo Álvarez

Cristian Castro: el equipo que lo quiere y cuánto podría valer


Atlético Nacional está dispuesto a vender a Cristian Castro, siempre y cuando los interesados lleguen a la cifras pretendidas. Aunque el club solo tiene dos zagueros en la nómina principal, aún no se descarta otra venta. El canterano llama la atención.

Los hinchas de Atlético Nacional no ven la hora de que se cierre por completo el mercado europeo. La venta millonaria de Juan David Cabal generó críticas, pero otro posible traspaso podría darse en los próximos días. Cristian Castro Devenish, hoy lesionado, tiene un serio pretendiente desde el fútbol ruso y las directivas verdes ya sentaron posición.

Cristian Castro: ¿Qué dijo Nacional sobre su salida del club?

Castro Devenish está en la órbita de un desconocido equipo ruso llamado Ajmat Grozni, hoy en la octava posición de la liga local. Dicho elenco ya hizo una consulta formal por los servicios del jugador, pero la respuesta de Atlético Nacional fue contundente; sí está disponible, pero solo en venta. El verde lo vendería sin problema, pero la cifra es importante.

Kevin Mier: importante decisión sobre su futuro en Nacional

La cifra tentativa por Cristian Castro:

Y no es para menos. Cabal, por ejemplo, llegó a Hellas Verona a cambio de cuatro millones de euros, por lo que el elenco paisa se siente en la autoridad de pedir un buen dinero por otro de sus zagueros. Según Transfermarkt, Castro Devenish está valorado en 650.000 euros, pero el monto de una posible trasferencia podría sobrepasar incluso el millón de euros.

Aunque el canterano de Atlético Nacional aún no es considerado como figura, sus 21 años de edad, su 1,92 de estatura y su pasado por Europa le dan crédito para que sus propietarios pidan un buen dinero. Además, Atlético Nacional ya se ha ganado la popularidad de la mejor canterano de defensores del fútbol colombiano, por lo que ya es una marca registrada en los mercados internacionales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente