¿Mal negocio para Atlético Nacional con Camilo Vargas?

Camilo Vargas Atlético Nacional

Finalmente el arquero al que el cuadro verdolaga adquirió en diciembre de 2014, dejará de hacer parte de Atlético Nacional. Deportivo Cali confirmó la continuidad de Camilo Vargas hasta 2021.

+ Respuesta de Atlético Nacional a Jorge Almirón por Jorman Campuzano

¿Esto qué significa para Atlético Nacional? Fácil. El arquero bogotano ya no tendrá relación alguna con el club. Hasta hace unos días su regreso era una posibilidad. Más allá de que Deportivo Cali había oficializado la intención de quedarse con él, no había arreglo económico entre ellos y Camilo Vargas.

Ante eso, la opción que tenía el arquero de la Selección Colombia era regresar a Atlético Nacional. No se dio. Se quedará en el cuadro verdiblanco y a cambio, el elenco verdolaga recibirá el dinero que se pactó cuando se definió su cesión a principio de 2018.

En definitiva, se habla de 350 mil dólares por el 70% de los derechos deportivos de Camilo Vargas, jugador que llegó a Atlético Nacional en diciembre de 2014 por una suma cercana al millón de dólares. En ese entonces quien pidió su arribo fue Juan Carlos Osorio.

Fueron dos etapas las que tuvo el arquero bogotano en Atlético Nacional. Estuvo en 2015 cuando atajó 18 partidos de Liga y 5 de Copa Libertadores. Salió cedido a Argentinos Juniors y luego a Deportivo Cali.

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

Volvió para el segundo semestre de 2017 y ahí no tuvo acción alguna. Estuvo recuperándose. Ahora sale de manera definitiva. El negocio está hecho. Camilo Vargas ya posó con la camiseta de Deportivo Cali luciendo el 2021.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

Deportivo Cali confirmó el arreglo con Camilo Vargas