¿Qué dijo Macnelly sobre la salida de Lucas González?

Macnelly y su “Me gusta” para candidato al banco de Nacional


Nacional nada que puede mantener un técnico por un periodo prolongado. Alejandro Restrepo fue el pasante más reciente, pero tampoco duró mucho.

Macnelly Torres sigue pendiente de Atlético Nacional, club con el que se consagró en aquella Copa Libertadores de 2016. El ídolo del equipo verdiblanco ha criticado, ha aplaudido y en esta ocasión opinó sobre uno de los candidatos que podría tomar el banquillo en este 2022. Varios usuarios también dieron su concepto.

¿Santiago Solari podrá ser opción para Atlético Nacional?

Luego de Hernán Crespo, opción de estaría descartada, Nacional tendría en su lista de prioridades a Alfredo Arias, timonel que pasó por Deportivo Cali con sensaciones divididas entre los hinchas. El uruguayo supo ser líder, pero en las finales el elenco caleño se cayó, algo que también pasa en Nacional.

Macnelly publicó en tuit donde le daba su bendición a Alfredo Arias. Aunque no se extendió mucho en su comentario, el histórico 10 fue concreto en su percepción: “Al parecer es un rumor, pero me gusta Alfredo Arias para Atlético Nacional”. De inmediato, este post tuvo múltiples respuestas. 

Nacional, Reinaldo y los tiempos que podrían abrir una puerta

Entre las opiniones de los hinchas, hubo algunas positivas y otras no tanto: “En Cali el equipo jugaba bien pero no tenía pegada”, “A Nacional le hace falta un técnico de jerarquía, con carácter y experiencia”, “Dudamel cogió un equipo bien trabajado que le gustaba proponer”, fueron algunos comentarios.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente