Nacional, Reinaldo Rueda y los tiempos que abrirían una puerta

Nacional, Reinaldo y los tiempos que podrían abrir una puerta


Nacional está en la búsqueda de un nuevo timonel como cada seis meses. El equipo verdiblanco no prosperó bajo el mandato de Alejandro Restrepo.

Atlético Nacional ya es un experto en buscar técnicos cada temporada. Desde que salió Reinaldo Rueda en 2017, han pasado mundialistas, campeones continentales, ídolos del club y jóvenes con nuevas ideas, pero ninguno ha podido calar. ¿Será la ocasión de volver a confiar en lo que algún día sirvió?

Nacional: ¿cuándo tendrá su plantilla completa nuevamente?

Gran parte de la hinchada sueña con el regreso de Rueda, director técnico que por el momento sigue al mando de la Selección Colombia. Sin embargo, si la Tricolor no logra clasificar a Qatar 2022, su salida del equipo nacionalista sería casi segura, factor que facilitaría un eventual contacto con Nacional.

Nacional y el primer cambio esperado en la era ‘post Restrepo’

En cuanto a tiempos, asa puerta abierta entre Nacional y Rueda es factible. Si los verdes quedan eliminados de la Copa Libertadores ante Olimpia, los tiempos para buscar estratega se dilatarían, por lo cual, una espera a Reinaldo no es descabellada; el último partido de Eliminatorias es el 29 de marzo, justo cuando ya vayan 13 fechas del rentado colombiano.

Lobo Guerra defendió a los preparadores físicos de Atlético Nacional

Lo más probable es que Rueda, si queda eliminado, no salga de inmediato de la Selección Colombia, operación que tardaría algunas semanas. Así pues, un hipotético regreso de RRR podría darse en el remate del campeonato o, por qué no, para la segunda parte de este 2022. Un dato: los verdes aguantaron a Hernán Darío Herrera (e) en 2018 hasta finalizar el torneo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente