FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Macnelly y su duda en la situación de Jarlan Barrera: “Preocupante” y “algo tiene que pasar”


Pasó otro partido de Atlético Nacional sin Jarlan Barrera y la situación llamó la atención de Macnelly Torres. ¿Pasa algo? Ojo a lo que dijo el ídolo verdolaga.

Por situaciones físicas, el cuadro verdolaga no tuvo en el duelo del lunes a Jéfferson Duque, Jhon Solís, Sergio Mosquera y Jarlan Barrera. Ese último es llamativo. Más allá de ser titular en el par de duelos de la Superliga ante Deportivo Pereira, solo lo fue en un compromiso de los que lleva el equipo en la Liga. Allí apenas suma 144 minutos de acción y no juega desde el compromiso ante Deportivo Cali (13 de febrero).

Lo que dijo Macnelly Torres sobre Jarlan Barrera

Tuvo el espacio para expresarlo públicamente en una de sus intervenciones en el VBAR (Caracol Radio) en su rol de panelista. Así lo dijo luego del 3-1 del cuadro verdolaga sobre Atlético Huila: “Preocupante lo de Jarlan, hermano. 60 días y el reporte que dan ahí del tema de reacondicionamiento físico. Ya uno empieza a pensar otras cosas porque eso no cabe. Ya puede ser un tema más de entrenador, de decisión técnica”.

Y agregó: “Al técnico o no le gusta la forma de jugar o no lo ve apto. Algo tiene que pasar. Nosotros podemos hablar después de tantos años metidos ahí. Ya es 28 de febrero, la pretemporada empezó el 2 de enero y ya uno no puede estar hablando de acondicionamiento físico. Eso es algo que no cabe en la cabeza. Esperemos que sea un tema para bien de Nacional”.

Para concluir dijo: A veces a Jarlan le falta constancia en su juego pero le da cosas diferentes a Nacional, eso no lo vamos a negar. El pase filtrado, la jugada que nadie espera, eso lo tiene. Dorlan lo está haciendo bien pero esa no es su posición natural y eso se nota. Jarlan lo puede hacer bien ahí”.

Lo que dijo Macnelly Torres sobre Jarlan Barrera (VBAR, Caracol Radio)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente