Macnelly Torres: “Festejemos que el VERDE salió CAMPEÓN y contra mi…”
Macnelly Torres / foto: Getty Images

Macnelly Torres: “Festejemos que el VERDE salió CAMPEÓN y contra mi…”


Un querido por la hinchada, sin duda alguna ídolo del equipo paisa y al saber qué Nacional quedó campeón por Copa, lo festejó desde su cuenta de X. Esto dijo.

Tras saber que Atlético Nacional era el nuevo dueño y señor de la Copa Colombia, el ex verdolaga no podía quedarse atrás y salió al frente a tirarle duro a los hinchas de Millonarios. Muchos lo toman a bien y otros no tanto.

“Festejemos que el VERDE salió CAMPEÓN y contra millones que no es lo mismo”. Palabras del 10 desde su cuenta de X.

 

Torres, en su paso por Atlético Nacional, jugó en los periodos 2011-2013 y 2015-2018 y levantó en total 10 títulos: una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, cuatro ligas, dos copas Colombia y dos superligas.

Hay que hacer mención que desde el 2021 no es jugador profesional y en su momento dijo: “tomé la decisión de no seguir activo en el fútbol y seguir con mi vida normal. Estoy muy orgulloso por la carrera que hice”.

Sin duda, que un jugador de esta talla diga lo que diga, siempre causará un de qué hablar en la afición, la pregunta es, ¿le pareció bien lo que dijo el ex jugador?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente