Macnelly, crítico: “Nacional no está por encima de nadie”

Macnelly, crítico: “Nacional no está por encima de nadie”


Atlético Nacional no gana desde octubre y su curva descendente es notoria. El equipo de Alejandro Restrepo, líder del todos contra todos, está lejos de la estrella 17. 

Atlético Nacional sigue cediendo puntos importantes y las críticas de los líderes de opinión no se han hecho esperar. Macnelly Torres, ídolo de la institución, dio su concepto sobre lo que ve en el equipo, la actualidad individual de sus jugadores y qué cree que pasará al finalizar los cuadrangulares. El exjugador fue crítico y sin pelos en la lengua. 

Hugo Rodallega, en riesgo de un nuevo descenso

Macnelly Torres es un constante invitado de El Vbar de Caracol. Si bien en meses anteriores sus declaraciones eran positivos frente a Atlético Nacional, ahora, la tortilla dio un giro de 180 grados. El barranquillero, quien se retiró en Alianza Petrolera, considera que los verdes no podrán recuperarse y se irán en blanco por liga. 

Torres fue enfático: “Nacional nos acostumbró a definir los partidos desde la individualidad, pero colectivamente siempre le faltó. El equipo se estancó y su idea de juego se basa en lo individual, algo que no está bien hoy”. En ese sentido, jugadores como Andrés Andrade y el mismo Yerson Candelo pasan por un muy mal momento. 

Yerson Candelo, otro que entró en la historia de Atlético Nacional

Finalmente, Macnelly afirmó que, “Con los equipos grandes le costó. Estamos en una fase donde están los mejores equipos del torneo y a Nacional le está costando por eso. Hoy no creo que le alcance como está jugando”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente