Nacional habría reactivado conversaciones con un fichaje estelar

Los que se van de Atlético Nacional tras la final de liga


Nacional terminó su participación en la Liga BetPlay. Varios jugadores de su plantilla no estarán para el próximo semestre y será necesario traer fichajes.

Atlético Nacional perdió la final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima y cerró un aceptable semestre bajo el mandato de Hernán Darío Herrera. El partido de vuelta en el Manuel Murillo Toro fue la última aparición para algunos jugadores. Otro se quedó en Medellín.

Herrera y Nacional, a días de negociar la continuidad

Por ahora hay dos bajas y media para 2022-II, semestre en el que Atlético Nacional tendrá que revalidar lo hecho en este inicio de año y buscar el bicampeonato en la Copa BetPlay. Baldomero Perlaza saldrá como agente libre a partir del 1 de julio; el volante no viajó a Ibagué.

Daniel Bocanegra vuelve a tocas las puertas de Atlético Nacional

Por su parte, se conoció que Felipe Aguilar será nuevo jugador de Lanús en Argentina, club que es dirigido por Jorge Almirón. El zaguero no tuvo un buen 2022-I por culpa de las lesiones y Paranaense decidió volverlo a prestar, esta vez al club granate.

 

Lo de Gio Moreno es una incógnita, más allá de sus declaraciones donde sentenciaba su retiro luego de la final con Nacional. El 70 cumplió su sueño y salió campeón con el verde, algo que podría hacerlo analizar la situación y decidir continuar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente