Paulo Autuori, su salida en 2019 y “Solo me interesa a mí y a…”

“Los problemas siempre aparecen”: Autuori sobre llamado de sus jugadores a microciclo


Este viernes, Paulo Autuori, habló con varios medios de comunicación en el día que tuvo su primer contacto con los jugadores de Atlético Nacional.

El entrenador brasilero no quiso opinar sobre la derrota de este jueves ante Once Caldas por un tema de “ética y colegaje”. Así las cosas, sobre lo futbolístico hablará desde lunes, cuando comience entrenamientos con su plantilla.

+ “Tengo que volver a Nacional”: sería el primer fichaje del 2023 

Uno de los primeros medios con los que habló fue ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio y allí además de esclarecer un poco lo que quiso decir con la importancia de la cantera, también hizo referencia al llamado de cinco de sus jugadores al microciclo de la Selección Colombia.

+ Así fue el saludo entre Paulo Autuori y los jugadores de Atlético Nacional

Sebastián Gómez, Luis Marquínez, Kevin Mier, Daniel Mantilla y Andrés Román no estarán en los entrenamientos con Nacional los días 18, 19 y 20 de octubre, algo que generó un comentario de Paulo Autuori, quien lo expresó en la entrevista con Blu Radio.

“Yo estoy acostumbrado, para mí no hay pérdida de tiempo con lamentaciones, uno debe tener soluciones, los problemas siempre aparecen. No podemos dejarlos de afrontar debemos hacerlo con confianza y convicción”, expresó el brasilero.

Y es que más allá de que no interrumpen ningún partido de Atlético Nacional, estos jugadores, cuatro de ellos titulares indiscutidos, se pierden tres entrenamientos clave de cara al importante juego ante Deportivo Pereira el próximo 23 de octubre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente