Jarlan Barrera: doblete y disculpas al Unión Magdalena


Jarlan Barrera apareció con goles cuando más lo necesitaba Atlético Nacional ante Unión Magdalena. Marcó un par en el complemento y llamó la atención en los festejos.

Bueno, si pueden llamarse así por el contexto del partido. Anotó el descuento y el empate de un juego que estaba ganando el local con doblete de Ricardo Márquez. Y en los dos casos se preocupó más por la reanudación de las acciones, yendo por el balón para llevarlo al medio, que de realizar algún tipo de celebración. Eso sí, sobre el final de los mismos hizo una seña excusándose con la escuadra local.

¿Por qué las disculpas de Jarlan Barrera a Unión Magdalena?

Nunca jugó profesionalmente con ellos y por ende no pasó inadvertido el gesto. Lo que hizo es lo que habitualmente hacen algunos jugadores al cumplir la ley del ex con un equipo en el que dejaron alguna historia, al menos en lo personal. Este no es el caso. Jarlan Barrera es canterano de Junior y la otra camiseta que vistió en Colombia es la de Atlético Nacional.

Su relación con Unión Magdalena es algo más personal que profesional. Él es samario. Nació en Santa Marta, la tierra de la que es oriundo el equipo. Seguramente tiene vínculos sentimentales con él. Incluso familiares. Es algo que él quizá explique. Por ahora lo que se conoce es lo que se vio en cancha y tuvo que ver con la repetición del gesto en los dos goles que hizo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente