¡Otro lesionado para Atlético Nacional!

“Los jugadores de Nacional no entrenarán por el caso Gio Moreno”


Han sido unas horas bastantes complicadas en el entorno de Atlético Nacional tras conocerse que no le renovarán en contrato a Giovanni Moreno.

Este jueves 7 de julio estaba programado el primer entrenamiento de la plantilla principal del cuadro Verdolaga, lo que le daba fin a sus cortas vacaciones.

+ ¿Hernán Darío Herrera podría irse de Atlético Nacional?

Sin embargo, esto no sería así y los jugadores, al conocer la decisión que las directivas tomaron con Gio Moreno, no entrenarían hasta que hablen con el Dr Ardila. Así lo dio a conocer Múnera Eastman Radio.

+ ¡Primera reunión entre Nacional y las barras por el caso Gio Moreno!

Esta versión se suma a la que dio el periodista Julián Céspedes en Win Sports, la cual indica que los jugadores se negarían a renovar con Atlético Nacional como señal de protesta en contra de la salida de Gio Moreno. Es decir que todos saldrían como agentes libres cuando finalicen sus contratos vigentes, sin importar el jugador que sea.

Se espera que se haga oficial la decisión de las directivas una vez se hable con los jugadores, pues el contrato de Hernán Darío Herrera estaría por seis meses no más, algo que también causa malestar en la interna.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente