Sergio Mosquera: la solución que Tolima le plantea a Nacional


El defensor amenazó con renunciar al Deportes Tolima por justa causa y se podría venir un lío legal. Así buscan evitar el conflicto.

Desde hace varios meses, se viene hablando sobre la posible salida de Sergio Mosquera del Deportes Tolima. El defensor quiere un nuevo reto en su carrera, pero no se ha podido llegar a ningún acuerdo. Atlético Nacional es el cuadro que lo está buscando y es el equipo al que quiere ir, aunque el negocio que estaba listo (trueque por Brayan Rovira) finalmente no se dio.

Pues bien, lo que se habla ahora, es que Mosquera presentó su carta de renuncia por justa causa, debido a que no lo quieren dejar ir. Tal como pasó hace 3 años con Rafael Carrascal, cuando el volante renunció para irse al América de Cali, lo cual luego trajo un litigio legal durante varios años, es lo que podría pasar, ahora con Nacional como protagonista.

En Tolima quieren evitar que esto termine pasando, así que quieren volver a sentarse con Nacional. De acuerdo a lo contado por el periodista Pipe Sierra, lo que el cuadro pijao ha solicitado que Nacional ponga a Yeison Guzmán sobre la mesa para dejar ir a Mosquera. No hay más detalles sobre porcentajes, costos o algo similar, pero han respondido de esta manera al equipo verdolaga.

¿Yeison Guzmán vale lo de Sergio Mosquera?

Mosquera tiene 28 años, Guzmán tiene 24. Mosquera tiene contrato por 6 meses más, Guzmán firmó hasta junio de 2024. De entrada, no se ve viable de ninguna manera este negocio, recordando que Atlético Nacional pagó cerca de 2 millones de dólares por el 50% de su pase. Habrá que esperar para ver la respuesta de Nacional y saber en qué termina el vínculo contractual de Mosquera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente