Lo último sobre la salida de Jhon Solís de Atlético Nacional: ¿City Group?


Jhon Solís no estuvo en el partido ante Millonarios. Al parecer, tiene un pie más afuera que adentro en Atlético Nacional. Su destino sería el fútbol de Inglaterra.

Desde hace unos días se ha venido hablando de la posible salida de Jhon Elmer Solís al fútbol del exterior tras ofertas que habrían llegado al club desde el Brighton y el Brentford, ambos equipos de la Premier League.

+ La reacción de Andrés Román por los insultos que recibió en El Campín

+ DT de Nacional: sobre el “bajón” de Cristian Zapata y la supuesta venta de Jhon Solís

Estos rumores han inquietado el momento del jugador y ya le solicitó a las directivas que le facilitara su salida. Este lunes se conoció lo último al respecto. Según comentó el periodista Felipe Sierra, el City Group, conglomerado donde pertenece el Manchester City, habría entrado la puja por el futbolista.

¿Qué dijo el DT de Atlético Nacional sobre la salida de Jhon Solís? 

“Lo único que lamento es no poder tener a Jhon. Venía haciendo una liga muy buena y no contamos con él para este partido (Millonarios), pero tuvimos los demás jugadores e hicieron un partido enorme. Hablar del que no está no es lo más correcto. El equipo está bien y no tengo la información que tu deseas para responder esa pregunta, infelizmente”, respondió Amaral.

Y agregó que “es un futbolista que está creciendo, es que por el otro lado hay una cosa bonita. La gente no está acostumbrada a ver tanto joven ser protagonista en Nacional. Jhon es un futbolista que hoy se transforma en un jugador importante que empieza a consolidarse. Jhon no estuvo hoy, pero los que estuvieron lo hicieron bien y hay que felicitarlos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente