DT de Nacional: sobre el “bajón” de Cristian Zapata y la supuesta venta de Jhon Solís


Hubo dos temas importantes de los que habló William Amaral en la rueda de prensa post partido de Atlético Nacional luego de la derrota ante Millonarios 1-0.

Al técnico brasileño le preguntaron por la supuesta venta de Jhon Solís al fútbol internacional, siendo esa la razón por la que no habría sido convocado para el partido en Bogotá. Así mismo, le consultaron sobre el bajón de Cristian Zapata, a quien no se le ha visto bien en los últimos juegos portando la banda de capitán.

+ Amaral, tras derrota ante Millonarios: “El resultado es pésimo” y “un futbolista menos…”

+ La polémica publicación de Atlético Nacional previo al partido con Millonarios

¿Se va Jhon Solís? 

“Lo único que lamento es no poder tener a Jhon. Venía haciendo una liga muy buena y no contamos con él para ese partido, pero tuvimos los demás jugadores e hicieron un partido enorme. Hablar del que no está no es lo más correcto. El equipo está bien y no tengo la información que tu deseas para responder esa pregunta, infelizmente”, respondió Amaral.

Y agregó que “es un futbolista que está creciendo, es que por el otro lado hay una cosa bonita. La gente no está acostumbrada a ver tanto joven ser protagonista en Nacional. Jhon es un futbolista que hoy se transforma en un jugador importante que empieza a consolidarse. Jhon no estuvo hoy, pero los que estuvieron lo hicieron bien y hay que felicitarlos”.

Sobre el “bajón” de Cristian Zapata añadió… 

“Es el líder de este grupo. Es un futbolista tremendo. Es un honor tenerlo. Es una de las personas que nos da bastante equilibrio. Es un jugadorazo. Nos ha pasado su experiencia y su conocimiento. Cristian está sobrecargado de los partidos; juega cada 72 horas. Eso no favorece la calidad del juego. Si uno no se puede recuperar, afecta el juego del equipo. Cristian es una gran persona y es un privilegio para Nacional tener a un futbolista de esta magnitud y nivel”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente