¿Cuánto ofreció Vasco da Gama por Jarlan Barrera?
Foto: Dimayor

Lo último del caso entre Atlético Nacional y Cortuluá: ¡Hecho el pago!


Diferentes versiones periodísticas informan que Atlético Nacional y Cortuluá, además de haber llegado a un acuerdo, ya cerraron el tema con el pago de parte del cuadro verdolaga. Ahora el vallecaucano expide el paz y salvo. La cifra oficial del acuerdo no ha sido revelada.

“Acaba de llegar la confirmación del pago de Atlético Nacional a Cortuluá, informó Eduardo Luis López en Saque Largo (Win Sports) al recibir información de última hora. Es una fuente del cuadro tulueño, que además le confirmó: “Vamos a proceder ya mismo a expedir el Paz y Salvo”.

▶: La razón por la que habría otra sanción para Atlético Nacional

▶: Dorlan Pabón y el tiempo que será baja de Atlético Nacional

▶: Prohíben el acceso a estadios por 3 años al “hincha” de Atlético Nacional que golpeó a fanático de Santa Fe

Por la misma línea llegó la información de Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports), también a través de redes sociales: “Ya se hizo efectiva la transferencia del dinero del caso Fernando Uribe  por parte de Atlético Nacional a Cortuluá. Los refuerzos del equipo podrán jugar desde este fin de semana”.

También Salomé Fajardo y Juan Felipe Cadavid (Caracol Radio) lo informaron: “Listo… Ya Cortuluá recibió el pago de Nacional. El verde paisa tendrá el paz y Salvo y podrá inscribir”; “Lista la transferencia, Atlético Nacional ya le pagó a Cortuluá la deuda por Fernando Uribe. Fin de la novela, los ‘verdolagas’ inscribirán a sus jugadores y serán felices para siempre”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente